PHONE: +86-757-66833906    Info@hsglaser.com
HOME / G Máquina de corte láser de fibra
Máquina de corte por láser de alta potencia modelo HS-G4020S
Máquina de corte por láser de alta potencia modelo HS-G4020S
Specification

Anchura de mecanizado

4000X2000mm (optional)

Potencia del dispositivo de láser

4000-8000 (W)

Peso del equipo completo

13000 (kg)

Velocidad máxima de operación

196m/min

Dimensiones externas

11500*3380*2300 (mm)

Aceleración máxima

2.8G
Feature

1  Adopta la soldadura con chapas unidas de acero al carbono y la estructura de caja de colmena de forma escalonada para evitar la deformación centralizada por la tensión durante el proceso de soldadura. La tecnología de ecocido con eliminación de tensión mediante alta temperatura de 600º garantiza el uso normal durante 20 años sin deformación; 


2  La viga transversal adopta la estructura de aluminio de aviación de fundición por presión. Después de la fundición y el recocido, se realiza el mecanizado grueso y luego el tratamiento de envejecimiento por vibraciones, lo cual permiten la eliminación completa de las tensiones de soldadura y mecanizado. La densidad alta, peso bajo y rigidez buena garantizan la función de los equipos a alta velocidad.

 

3  Con el sistema de control digital especial Beckoff que asienta la base de la tecnología de control PC y el sistema, cable principal y módulo de terminal Lightbus y el software de automatización de TwinCAT, ha integrado muchos módulos funcionales especiales de control para el corte por láser. Tiene funciones poderosas y el buen interface de humano – máquina, lo cual permite la operación simple.


4  El software de programación automática CAN/CAM de latonería integral Sigma de versión experta de Sigma es la tecnología núclea para que la máquina corte de control digital realice el “Corte en tiempo completo, con alta eficiencia y de alta tasa de anidación”, lo cual garantiza fundamentalmente el ahorro eficaz los materiales y eleva la eficiencia de corte.


Techincal Parameter

Anchura de mecanizad

4000*2000mm (optional)

Velocidad máxima de operación

196m/min

X/Y Precisión de posicionamiento

0.03mm/m

X/Y Precisión de reposicionamiento

±0.03mm
Temperatura de funcionamiento0°C-40°C
Humedad en funcionamiento< 90%

Aceleración máxima

2.8G


1  Se adoptan los engranajes, cremalleras y reductores de Alpha de Alemania de marca de primera posición en el mundo. Los reductores tienen una garantía de 6 años, los cuales comparten la misma marca con Trumpf de Alemania.


2  La empresa es la primera en usar el molde de acero de peso de 10t para elaborar la viga transversal, lo que permite las mejores propiedades y resistencia más alta del acero, cuyo peso es la mitad de la tradicional de soldadura. 


3  Su velocidad máxima puede alcanzar a 100m por minuto de solo eje y su aceleración a 1,2G. La cabeza de corte de enfoque automático sólo requiere unos segundos para perforar el agujero.



Sample

Se utiliza profesionalmente para cortar las chapas de acero al carbono de 0,5-25m, chapas de acero inoxidaboe de 0,5-20mm, aleación de aluminio de 0,5-16mm, latón de 0,5-12mm, cobre rojo de 0,5-8mm, chapa galvanizada, placa de electrólita, acero al silicio y múltiples materiales metálicos (el espesor y los materiales tienen que ver con el dispositivo de láser)

SEE MORE >>

Máquina de corte por láser de alta potencia modelo HS-G4020S
Customer testimonial

Packing and loading

Related products

Máquina de Corte por Láser de Fibra Óptica de Doble Tracción de Engranajes HS-G3015CMáquina de Corte por Láser de Fibra Óptica de Doble Tracción de Engranajes HS-G3015C

Máquina integral de placa y tubería de uni-plataforma y doble tracción de 3m HS-G3015BMáquina integral de placa y tubería de uni-plataforma y doble tracción de 3m HS-G3015B

HS-G3015A
Specification Feature Technical Parameter sample Customer Testimony Packing and Loading Related products
Video