PHONE: +86-757-66833906    Info@hsglaser.com
Send E-mail:HOME / Acerca de
Presentación de la Empresa

Company profile



Hongshan Laser es una empresa de tecnología alta nueva de nivel nacional que se dedica a suminnistrar las soluciones de equipos inteligentes de láser a los usuarios globales. Concentra la atención constantemente al área de fabricación de equipos inteligentes de láser e insiste en la idea de desarrollar productos de alta eficiencia, inteligentes, de protección ambiental y compatibles.    


Desde su fundación en el año 2006, Hongshan Laser se desarrolla con mucha rapidez y cuenta con tres bases de fabricación de equipos inteligentes de estándar, cuya supericie es más que 30.000m2. Ha realizado la fabricación flexible y la gestión digitalizada a clasificación en los campos de robot láser, corte profesional de tubería de vinculación de múltiples ejes, línea inteligente de producción automática de soldadura precisa, etc.,. Los equipos inteligentes de Hongshan Laser han sido operados con establecimiento en más de 100 países y regiones en el mundo y tiene fama entre los clientes en los sectores de instrumentos precisos, repuestos automóviles, materiales metales para cocina y baño, elements eléctricos y electrónicos y mobiliario inteligente. Su equipo profesional e independiente de investigación y desarrollo y el departamento de soporte técnico de postventa con sistema perfacto permite el suministro de experiencias de tomar los clientes como el centro.


                                                                                                                             

Siendo la empresa líder de los equipos inteligentes de láser, Hongshan Laser se dedica constantemente a proporcionar los soportes de tecnologías claves y las soluciones integradas del sistema personalizadas a Industria 4.0 y las plantas futuras, ayudando a las empresas a implementar la fabricación inteligente, haciendo que la fabricación inteligente cambie los trabajos y que la fabricación inteligente sea accesible.

About
Presentación de la Empresa Cultura Corporativa nuestra oficina Control de calidad Fotos del cliente Descargar
Video