PHONE: +86-757-66833906    Info@hsglaser.com
HOME / G Máquina de corte láser de fibra
Máquina Integral de Placa y Tubería con Protección de Plataforma de Intercambio de Doble Tracción de 3m HS-G3015E
Máquina Integral de Placa y Tubería con   Protección de Plataforma de Intercambio de Doble Tracción de 3m HS-G3015E
Specification

Anchura de mecanizado1500*3000 (mm)Potencia del dispositivo de láser1000-3000 (W)
Peso del equipo completo8800 (kg)Velocidad máxima de operación60m/min
Dimensiones externas8500*3800*2250 (mm)Aceleración máxima0.5G
Feature

1 En cuanto al sistema de control digital, se usa el sistema de corte de tubería de Shanghai Bochu, que es más avanzado en China. Tiene una nueva interface humana – máquina, y el software CAM de simulación de corte, lo cual permite realizar la visualización de seguimiento en tiempo real. La base de parámetros de tecnología en la industria de corte de tubería y el uso de la caja portátil inalámbrica alcanzan un nivel avanzado dentro del país.

    

2 En el sector de corte de tubería, ha resuelto el problema del corte de las tuberías de diversos tipos tales como tubería cuadrada, redonda, elíptica, la de forma D, la de polígono y la de forma de cintura con rendimientos de alta precisión y alta eficiencia. La longitud de corte de tubería puede alcanzar a 6m;


3 En cuanto al sistema de control digital, se usa el sistema de corte de tubería de Shanghai Bochu, que es más avanzado en China. Tiene una nueva interface humana – máquina, y el software CAM de simulación de corte, lo cual permite realizar la visualización de seguimiento en tiempo real. La base de parámetros de tecnología en la industria de corte de tubería y el uso de la caja portátil inalámbrica alcanzan un nivel avanzado dentro del país.

 


4 Tiene un software exclusivo, lo cual permite elaborar la tubería redonda con plano 2D (plano extendido) reduciendo la dependencia del operador al plano tridimensional. El software de plano cuenta con función poderosa de tratamiento de imágenes y modificación con alta velocidad y eficiencia. El software de tubo cuadrado puede leer directamente las imágenes tridimensionales, identificar automáticamente la trayectoria de corte tridimensional y poner la orden de forma automática; con el espacio abierto se pueden agregar equipamentos automatizados fácilmente en los terminales de extensión reservada; los productos son maduros y estables, de alta integración. Las piezas opcionales y los repuestos son completos.



5 Colimador automático: para comprobar la rectitud del carril guía, asegurando la precisión de cada conjunto de la máquina. Reino Unido interferómetro láser original: para comprobar la precisión de la máquina, hacer la compensación y ajustar el error.



6  Iniciativa nacional Prueba automática de presión de gas, perforación de baja presión, conmutación automática de gas. Adopte la fuente del laser de la fibra de Alemania IPG. El diseño multi modelo asegura 100.000 horas de vida de servicio.



7 Se adoptan los engranajes, cremalleras y reductores de Alpha de Alemania de marca de primera posición en el mundo. Los reductores tienen una garantía de 6 años, los cuales comparten la misma marca con Trumpf de Alemania.



Techincal Parameter
Anchura de mecanizado3000*1500mm
Velocidad máxima de operación60/min
X/Y Precisión de posicionamiento0.05mm/m
X/Y Precisión de reposicionamiento±0.03mm
Temperatura de funcionamiento0°C-40°C
Humedad en funcionamiento< 90%
Aceleración máxima0.5G
Estructura transmisoraPión y cremallera precisos, transmisión de doble accionamiento

Sample

Tuberías – Puede cortar profesionalmente las tuberías cuadradas, redondas, rectangulares, de forma D, tuberías hexagonales, etc.,. Las especificaciones son los siguientes: la boca de tubería cuadra es de 20x20 – 100x100mm, Φ20-Φ150mm es de la redonda, 0,5-5mm es espesor de pared de tubería de acero al carbono y 0,5-5mm es de tubería de acero inoxidable.

Plato – Se utiliza profesionalmente para cortar las chapas de acero al carbono de 0,5-20m, chapas de acero inoxidaboe de 0,5-10mm, latón de 0,5-8mm, aleación de aluminio de 0,5-10mm, cobre rojo de 0,5-4mm, chapa galvanizada, placa de electrólita, acero al silicio y múltiples materiales metálicos (el espesor y los materiales tienen que ver con el dispositivo de láser)



SEE MORE >>

Máquina Integral de Placa y Tubería con   Protección de Plataforma de Intercambio de Doble Tracción de 3m HS-G3015E
Customer testimonial

 

 

Packing and loading

 

Related products

Máquina de Corte por Láser de Fibra Óptica de Doble Tracción de Engranajes HS-G3015CMáquina de Corte por Láser de Fibra Óptica de Doble Tracción de Engranajes HS-G3015C

Máquina de Corte por Láser de Fibra Óptica Integral de Placa y Tubería de 3m/6m HS-M3015BMáquina de Corte por Láser de Fibra Óptica Integral de Placa y Tubería de 3m/6m HS-M3015B

Máquina de Corte por Láser de Fibras Ópticas de 500W HS-M3015CMáquina de Corte por Láser de Fibras Ópticas de 500W HS-M3015C

HS-G3015A
Specification Feature Technical Parameter sample Customer Testimony Packing and Loading Related products
Video